Aviso de Privacidad

Finalidades para las que recabamos tus datos.

Todos los datos solicitados y que nos proporciones mediante esta web a través de los distintos formularios, son con la finalidad de poder contactar contigo, responder a las preguntas e inquietudes o sugerencias respecto a eventos e iniciativas de EMPRESABILITY  así como para suscribirte a nuestros “Boletines y Newsletter” y poder recibir información e invitación por medios digitales a foros y eventos que puedan ser de tu interés.

Tus datos serán incluidos en nuestra base de datos, y respecto del que hemos implantado las debidas medidas de seguridad. El propósito de almacenar tus datos responde a la necesidad de gestionar nuestra relación contigo, informarte de nuestras actividades, iniciativas o programas, así como responder a tus preguntas, dudas o sugerencias, remitirte comunicaciones por medios electrónicos, valorar acciones de mejora y, en definitiva, ofrecerte un servicio de calidad.

Así pues, mediante la facilitación de tus datos a través de Formularios, nos das tu consentimiento para que almacenemos tus datos en dicha base de datos.

Volvemos a recordarte que en cualquier momento puedes revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos respecto de las finalidades anteriormente mencionadas mediante correo electrónico a la dirección informacion@empresability.org.