top of page

Proyectos de Alto Impacto Social

Una selección de proyectos de Inversión Social de Alto Impacto de Organizaciones Sociales Reconocidas, con el acompañamiento y respaldo de Expertos de Empresability, ideal para empresas socialmente responsables que buscan potenciar su contribución y participación en la Comunidad. 

Construimos soluciones a medida para tu vinculación y acción en la Comunidad 

IMPACTO SOCIAL PROGRAMA_edited.png

No dispones de una estrategia y una estructura que gestione, de forma eficaz, las iniciativas y proyectos de ámbito social de mi negocio.

No tienes como monitorizar y evaluar el impacto social de tu empresa en la comunidad.

Necesitas encontrar aquellas organizaciones y programas que mejor se alineen a tu visión y propósito social.

Hay proyectos en distintas causas sociales, en su mayoría, proyectos solidarios que generan beneficios a diferentes comunidades o incluso a los mismos stakeholders de la empresa, con lo cual los grupos de interés ven con buenos ojos que se pongan en marcha estas iniciativas.

Educación

Desarrollo Comunitario

Discapacidad e Inclusión

Niñez y Adolescencia

Medio Ambiente

Emprendimientos

Salud

Desarrollo Humano

Derechos Humanos

A las organizaciones: Les brindamos la retroalimentación, acompañamiento, difusión y aval de sus programas y proyectos a través de su incorporación al portafolio de proyectos de alto impacto

A las Empresas: Les ayudamos a desarrollar la estrategia de RS de la empresa frente a la Comunidad y gestionamos su programa logrando el mayor impacto. Poniendo a disposición de la empresa la experiencia y liderazgo conjunto de los líderes de Empresability.

Recibe nuestras actualizaciones gratuitas con consejos, recursos y foros para organizaciones sin fines de lucro .

Otras soluciones

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

HUELLA SOCIAL

ALIANZAS INTERSECTORIALES

bottom of page