top of page

Acerca de

Trabajo de oficina
Círculos de Liderazgo
 Liderazgo Responsable
Desarrolla y potencia el impacto de tu carrera y liderazgo

¿Buscas liderar el cambio social y generar un impacto significativo en tu empresa y comunidad?

¡Descubre una oportunidad única para fortalecer tu liderazgo en Responsabilidad Social y Sostenibilidad con los Círculos de Liderazgo Responsable de Empresability!


En Empresability, el Movimiento Iberoamericano por la Responsabilidad Social, te invitamos a formar parte de nuestros Círculos de Liderazgo Responsable, un programa diseñado especialmente para líderes, directores y gerentes al frente de los esfuerzos de Responsabilidad Social y Sostenibilidad en sus empresas u organizaciones. 

 

Nuestra misión es empoderar a líderes comprometidos como tú, brindándote un espacio de peer learning y acompañamiento especializado, donde podrás fortalecer tus habilidades de liderazgo y potenciar tu impacto social.

Beneficios:

🌱 Fortalece tu Liderazgo: Participa en sesiones dinámicas y colaborativas, donde compartirás experiencias relevantes con colegas de intereses comunes, estableciendo objetivos consensuados y resolviendo asuntos de interés común para tu función y organización.

🚀 Amplía tus Conocimientos: Descubre temas de interés común mediante expertos invitados, profundizando tus conocimientos y compartiendo experiencias con profesionales comprometidos como tú.

💼 Networking Exclusivo: Conéctate con un grupo reducido de líderes y profesionales de la Red de Asociaciones y Fundaciones en Latinoamérica, creando una red valiosa para la colaboración y el desarrollo conjunto.

🏆 Reconocimiento Profesional: Al finalizar el Ciclo, recibirás un certificado de actualización profesional en Liderazgo de programas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, avalado por Empresability, fortaleciendo tu perfil como líder comprometido.

 

Adhesión a la Comunidad Profesional:
Al unirte a los Círculos de Liderazgo Responsable, no solo accederás a los beneficios directos del programa, sino que también te convertirás en miembro de la Comunidad Profesional de Empresability. Disfrutarás de un acceso privilegiado a eventos, congresos y foros del Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social, ampliando tu red de contactos y estando al tanto de las últimas tendencias y prácticas en el ámbito.

 

Costo y Registro:


Aprovecha el costo preferencial del programa gracias al apoyo de la Fundación Grupo México: $150 dólares como costo único o $30 dólares mensuales.

 

¡Los cupos son limitados!

Regístrate ahora y potencia tu liderazgo para generar un cambio positivo en tu empresa y comunidad.

¡Únete a los Círculos de Liderazgo Responsable y sé parte de esta oportunidad única para líderes comprometidos como tú! Juntos construiremos un futuro más consciente, sostenible y responsable en Iberoamérica.

Empresability

Habilitando líderes, transformando empresas, transformando Iberoamérica.

¡No esperes más para liderar el cambio en tu empresa, impulsando tu carrera!

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

¡Gracias por tu interés!
Programa con el apoyo de:
bottom of page