top of page
Ajedrez

Los profesionales de la Responsabilidad Social están llamados a convertirse en Agentes de Cambio

En el Movimiento Iberoamericano trabajamos para brindar a líderes, profesionales orientación, acompañamiento, vinculación, apoyo e inspiración que facilite el desarrollo y el éxito de sus carreras que les permita destacar y posicionarse en sus empresas, organizaciones y en la Sociedad como líderes y agentes de cambio reconocidos por su capacidad, sensibilidad y compromiso en favor de  una sociedad más justa y equitativa con un desarrollo sostenible.

Brújula apuntando hacia el norte

Orientación

Que sin importar dónde te encuentres, tu experiencia o en que sector te desenvuelvas puedas encontrar orientación, retroalimentación y apoyo de expertos, colegas y especialistas que faciliten tu labor, te ayuden a alcanzar tus objetivos y disminuir las curvas de aprendizaje encontrando las mejores soluciones.

grupos de discusión

Vinculación

Con personas de toda Iberoamérica que como tú, cada día trabajan para hacer realidad el desarrollo sostenible, procurando encontrar los mejores programas y soluciones que lleven al éxito a sus organizaciones de forma consciente, sostenible y responsable. Y que están dispuestas a entrar en contacto contigo. 

Los periódicos

Información

Entre todos aportamos información interesante que nos ilustra sobre los desafíos, tendencias y lo que se está haciendo en diferentes partes de la Región. 

Image by krakenimages

Colaboración

Impulsamos ideas, iniciativas y proyectos colaborativos de nuestros miembros que contribuyen directamente a hacer realidad un desarrollo económico y social más ético, justo y sostenible.

Image by Guillermo Latorre

Acreditación y Reconocimiento

Que se le de el justo valor a nuestro trabajo diario, requiere que nuestras competencias puedan ser acreditadas y nuestros logros reconocidos. Lo que nos permita alcanzar posiciones más importantes desde donde seamos cada vez más capaces de generar una re- evolución en favor de una mejor Sociedad. 

Conferencia de negocios

Actualización profesional

Esto es una misión que requiere constante preparación, estar al día de los temas, herramientas, inciativas, modelos y tendencias que se están desarrolando e implementando en todo el Mundo

Profesionales con Propósito

Hagamos que nuestro trabajo sea reconocido por su contribución significativa en favor de mejores empresas que aporten valor social, económico y ambiental que se refleje en mayor bienestar para todos los integrantes de la Sociedad.

Comunidad Profesional de vinculación, intercambio e información entre colegas.

Te ayudamos a resolver tus dudas y encontrar orientación en una sesión personalizada con uno de nuestros expertos.

Diseña tu plan de carrera e impulsada con una especialización y actualización permanente. Diplomados, cursos, talleres, Foros y Congreso.

Reconocemos las mejores iniciativas, difundimos las mejores prácticas.

Logo Comunidad.png
bottom of page