top of page
Formación RS_edited.jpg

Oferta de formación de nuesros aliados estratégicos.

CERRADO

catedra gcb_edited.jpg

Programa 100% virtual con opción a 5 áreas de especialización, que te permitirá al final del proceso contar con una Insignia profesional como especialista.

CERRADO

Accede a este programa de formación especializada con todo el respaldo académico de la Universidad de Barcelona. Con el código: empresability tendrás acceso a un importante descuento en la inscripción y facilidades de pago, 

fund icloby.png

ESG CERTIFICACIÓN

Curso Preparación Certificación Nivel 2: Specialist IASE

La Asociación Internacional para la Economía Sostenible (IASE®) es una certificadora mundial en materia de ESG que integra los tres pilares (medio ambiente, social y gobierno corporativo) para todos los profesionales que quieren incorporar en su toma de decisiones diaria el desarrollo sostenible.

IASE México

IASE® México y Empresability te invitan a inscribirte al curso y examen para certificarte como profesional en ESG nivel I Advisor. El costo es de 899 usd (ya con IVA) por persona incluyendo curso (impartido por Exponential Education) y derecho a examen. Al registrarte en la siguiente liga https://forms.gle/5NpSCaKeUfnrSn5o8 conoce el precio ESPECIAL para los miembros de la RED EMPRESABILITY.  

bottom of page