top of page
Buscar

Alianza con Fundación Icloby: Master Internacional de Gestión Sostenible.



Nos complace anunciar que en Empresability / Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social estamos sumando una nueva alianza estratégica con la Fundación ICLOBY de España con quien trabajaremos de la mano para traer a todos los profesionales de la sostenibilidad y la responsabilidad social muchas herramienta y posibilidades que incrementen su potencial de acción.


Gracias a Xavier Melo PhD y la intervención de Jessica Pons por hacer esto posible. Vendrán cosas muy interesantes en 2023, Comenzando en febrero con el Máster Internacional de Gestión Sostenible que de manera virtual con el respaldo de la Universidad de Barcelona y para el que nos ofrecen un importante apoyo y condiciones a los miembros de nuestra Comunidad, mencionando el código: empresability Sin duda una oportunidad que no debes dejar pasar. El Máster en Gestión Sostenible y Responsabilidad Social en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) está diseñado y desarrollado para que cada participante sepa construir un modelo avanzado de gestión de Sostenible y Responsable en una organización.


El modelo será implementado en todos los procesos y productos de la organización, con la participación y liderazgo de todas las unidades organizacionales.

El contenido del Máster responde a la necesidad actual de formar profesionales que puedan encaminar a las organizaciones hacia un alto nivel de competencia que asegure su capacidad para demostrar su responsabilidad, ética y sostenibilidad (SER) en la gestión de estas.

Para cada campo de la gestión empresarial (gobierno corporativo, recursos humanos, producción, compras, etc.), el alumno conocerá y comprenderá las funciones, procesos, actividades, tendencias, innovaciones y desafíos. las metodologías internacionales más avanzadas, los retos y la normativa de la unidad organizativa que lo gestiona.

El objetivo final será cómo trasladar esta condición responsable, ética y sostenible en todas sus operaciones.


Público Objetivo:

  • Directivos o mandos intermedios de responsabilidad social/sostenibilidad o del área en que se enmarque esta función.

  • Técnicos especialistas con responsabilidad en esta gestión en filiales o centros de trabajo.

  • Consultores/Asesores en esta materia.

  • Líderes de startup o emprendedores que deseen incluir en su lanzamiento y consolidación a la S&R como inductor de valor.

  • Roles de Comisiones directivas o Comisiones Delegadas del Consejo de administración.

  • Responsables y Técnicos de administraciones públicas y gobiernos que trabajen sobre este campo de la gestión.

Este máster engloba todos los aspectos más actuales y relevantes de la gestión, que pueden beneficiar a los empleados independientemente de su rol en la organización. Para mayor detalle envía un correo solicitando información dirigido a Xavier Melo presidente de Fundación Icloby xmelo@icloby.org, mencionando el código de beneficio: empresability (además, hay opción de apoyo difiriendo en cómodas mensualidades) copiando a jjfelipe.cajiga@empresability.org

¡LOS CUPOS PARA RECIBIR LOS BENEFICIOS SON LIMITADOS!

No te pierdas esta gran oportunidad de llevar tu formación y tu carrera a otro nivel. DESCARGA EL PROGRAMA https://lnkd.in/gnnbk75r

Visita Empresability: Comunidad Profesional de Responsabilidad Social en: https://comunidad.empresability.org/?xg_source=msg_mes_network

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page