top of page
Buscar

La nueva empresa: más allá de la responsabilidad

J Felipe Cajiga

Hoy hace 20 años 18 empresas creyeron y confiaron en un proyecto de asumirse como empresas socialmente responsables #esr compartiendo sus prácticas para crear un referente que sirviera de guía para que otras empresas se sumaran al camino que ellas estaban iniciando. Al hacerlo facilitaron la implantación de la Responsabilidad Social Empresarial #RSE como parte de su cultura, lo que las colocó sin duda en una posición de #liderazgo y de referencia para cientos de empresas que cada año se les fueron sumando. Distinguiéndose de otras empresas primero en nuestro país y después en otros países de la región. Hoy a llegado el momento de dar un nuevo paso cualitativo hacia adelante, de asumir nuevos retos y desafíos. Al igual que hace dos décadas este es un llamado a aquellas empresas dispuestas a escribir su nombre marcando la diferencia y las pautas de lo que una empresa consciente y con #propósito debe ser. Te invito a ser parte de la historia y formar parte de esta nueva etapa desde el primer momento.

  1. La gente es primero

  2. Marcas con propósito

  3. Liderazgo consciente

  4. Inversión por la Comunidad

  5. Innovación

  6. Cultura del reconocimiento

  7. Trabajo con Sentido

  8. Aprendizaje y desarrollo

  9. Economía Circular

  10. Dimensión Social

  11. Transparencia

  12. Cadena con Valor

  13. Cuidado y respeto por el medio ambiente

Empresas que quieren evolucionar con marcas que crean momentos significativos en la vida de la gente, que las hagan especiales. Marcas que quieren decir cosas diferentes, que buscan conectar con las emociones de sus clientes y que valoran la importancia del propósito como motor de lo que hacen, dicen y ofrecen. Empresas, marcas y negocios conscientes, que aportan su propósito al mundo para transformarlo en un lugar mejor.

Definimos juntos un propósito y los valores que los represente como empresa. Creamos una promesa única de valor para el público objetivo Diseñamos una identidad de marca, única e integral que comunique la promesa de valor. Generamos la estrategia para entrar en el mapa mental y/o emocional del público objetivo teniendo en cuenta todo el proceso de experiencia de compra.

1 visualización0 comentarios
bottom of page