top of page
IV Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social: Del Compromiso a la Acción
IV Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social: Del Compromiso a la Acción

mié 26 de abr

|

Congreso Virtual

IV Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social: Del Compromiso a la Acción

Rutas hacia una sociedad y una economía más resiliente Este es un evento anual de gran importancia para todos aquellos interesados en la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad en Iberoamérica, y queremos asegurarnos de que aborde los temas más relevantes y actuales de nuestra región.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

26 abr 2023, 8:00 a.m. GMT-5 – 28 abr 2023, 3:30 p.m. GMT-5

Congreso Virtual

Invitados

Acerca del evento

El IV Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social y Sostenibilidad es un evento virtual que convoca a líderes, expertos y organizaciones de toda Iberoamérica para debatir y compartir avances en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, la sostenibilidad y los criterios ESG. 

Bajo el lema "Rutas hacia una sociedad y una economía más resiliente, sostenible y responsable", el Congreso se organiza en torno a tres habilitadores empresariales: (E) Responsabilidad Ambiental, Sostenibilidad y resiliencia climática; (S) Involucramiento, Innovación e Impacto Social; y (G) Gobernanza ética, consciente y transparente. 

A lo largo del evento, los participantes tendrán la oportunidad de reflexionar, proponer soluciones, analizar críticamente y presentar casos de éxito en relación con estos temas, promoviendo el diálogo y la cooperación para un futuro más sostenible en Iberoamérica.

ENLACE SESIONES EN DIRECTO

Agenda


  • 4 horas 50 minutos

    Acceso a sesiones HORARIOS TIEMPO DE CIUDAD DE MEXICO

    Sesión en Directo

  • 10 minutos

    Inauguración. El Contexto

    Sesión en directo
37 elementos más disponibles

Compartir este evento

bottom of page