top of page
Buscar

La gobernanza y la sostenibilidad como habilitadores de la empresa responsable.

J Felipe Cajiga

El éxito en los negocios ya no se define como la reducción de costos y la gestión de crisis, sino como la innovación y el desarrollo de nuevos productos que generan ingresos. Es clave la innovación social empresarial y la capacidad de aprovechar el pensamiento de sostenible para producir valor económico, social y ambiental.


La gobernanza consciente como habilitador estratégico de negocios es clave para aquellos líderes que desean aprovechar las oportunidades en la frontera de la sostenibilidad para hacer avanzar a sus organizaciones.


Estamos ante nuevos desafíos y demandas a la empresa, que no se pueden dejar de atender. La empresa de hoy requiere de líderes más conscientes y preparados para leer las señales del entorno y tomas decisiones más allá del corto plazo y de interés meramente comerciales. #sostenibilidad #innovación #negociosconsentido #rse #esg #asg #esr



Los líderes y empresas tienen en Empresability / Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social un aliado y habilitador estratégico de negocios conscientes, sostenibles y responsables.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page