top of page

Se ofrece experiencia

Actualizado: 2 may 2021

Profesional con más de 36 años de experiencia estratégica y directiva en el campo de la responsabilidad social y la reputación. Ofrece sus servicios a empresas, directivos y ejecutivos de que se desempeñen en el tema y para llevar su carrera a un siguiente nivel.

Trabajando mediante intervenciones puntuales de 20 sesiones de trabajo. Interesados podemos tener una reunión con el fin de conocer un poco más acerca de las oportunidades, en las que puedo ayudarte poniendo a tu disposición mis habilidades, experiencia y relaciones.

Mi trabajo apoyando a más de 2000 empresas y organizaciones me respaldan. Aquellos que teman a la experiencia, favor de abstenerse a contestar. Juntos únicamente podemos tener la oportunidad de tener éxito

Nota importante: Por indicación médica tiene que cuidar muy bien cada paso que da.



Buscando empleo a los 55... ¡Por prejuicios de la Sociedad está muy viejo para un puesto o sobre calificado para lo que se requiere!

La queja se escucha con frecuencia: quedarse sin empleo se vuelve particularmente difícil para los trabajadores que tienen más de 50 años, o incluso un poco menos. La percepción de quienes se han visto en la situación es que los patronos prefieren contratar empleados más jóvenes y que cobren menos.

Según Milenio Diario Experiencia y preparación parecen no bastar para encontrar empleo cuando se tiene más de 50 años de edad.

La falta de oportunidades laborales para la población de más de 50 años no es un tema menor, ya que tan solo en México cerca de 26 por ciento de los adultos mayores no tiene ingresos por ningún sistema de pensión, de acuerdo la Encuesta Nacional Ingreso Gasto de los Hogares, publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en 2017.

Además, para una de cada tres personas que sí cuentan con una pensión o jubilación, esta es su única fuente de ingresos. De tal manera, contar con un empleo resulta fundamental para poder solventar sus gastos, ya sea porque no tienen una pensión o porque esta no les alcanza. El problema es que nadie quiere contratarlos.

¿Tú que opinas?
2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page