La responsabilidad ya no es suficiente

J Felipe Cajiga

El rol de una empresa debe ir mucho más de la búsqueda de ganancia económica, entonces esta llegará por añadidura al valor social y ambiental que le den un sentido de propósito#rse #negociosconsentido Te comparto mi más reciente artículo, que reflexiona sobre esto…

Algunas características de este nuevo perfil de empresa consciente y responsable:

👨‍👨‍👧‍👦La gente es primero 🎯Marcas con propósito👆Liderazgo consciente 
✨Inversión por la Comunidad💡Innovación🏆Cultura del reconocimiento🧚Trabajo con Sentido 📣Aprendizaje y desarrollo💎Economía Circular 👉Dimensión Social ✍️Transparencia

Empresas que quieren evolucionar con marcas que crean momentos significativos en la vida de la gente, que las hagan especiales. Marcas que quieren decir cosas diferentes, que buscan conectar con las emociones de sus clientes y que valoran la importancia del propósito como motor de lo que hacen, dicen y ofrecen.

El propósito de las empresas es colaborar con todos sus stakeholders en la creación de valor compartido y sostenido. También se matizaba que, al encontrarlo las empresas no cumplen únicamente con sus accionistas, sino con todos sus grupos de interés: empleados, clientes, proveedores, comunidades locales y la sociedad en general.

https://www.linkedin.com/posts/felipecajiga_propaejsito-rse-negociosconsentido-activity-6665786099438362624-FM9Z

#RSE

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

Beneficios

©2020 por EmpresAbility Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social. Creada con Wix.com

Orgullosos miembros del Consejo Consultivo de

la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México

AliaRSE