• Empresability

Invitación a un Estudio Intergeneracional en Organizaciones


El Sloan Center on Aging & Work del Boston College, con la financiación del Alfred P. Foundation, ha creado un estudio en el cual se le:

*Preguntará a los empleados sobre su opinión respecto a las preferencias en su empleo y calidad de trabajo en ocho áreas: (a) oportunidades de desarrollo y aprendizaje, (b) bienestar, salud y seguridad, (c) oportunidades para un trabajo útil, (d) seguridad en el trabajo, (e) flexibilidad laboral, (f) cultura de respecto, inclusión y equidad, y (g) promoción de relaciones constructivas en el trabajo, (h) compensación clara, atractiva y competitiva.

El Estudio de Generaciones de Talento es global y se realizará en 10 países. Los empleados llenarán un cuestionario en línea que les llevará 30 minutos.

Las empresas participantes recibirán un informe personalizado de los resultados de la empresa en los países en los que participe, un informe del contexto de los países donde la empresa participe y acceso a una red social experimental entre empresas globales y líderes académicos de todo el mundo.

Para más información acerca del Estudio de Generaciones de Talento, por favor conéctese con Marcie Pitt-Catsouphes, Ph.D., correo electrónico:pittcats@bc.edu o teléfono 617-552-4033.

FUENTE: FORUM EMPRESA

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Por qué hacer voluntariado?

Un voluntario es alguien que voluntariamente ofrece sus servicios a una causa por medio de una organización. El voluntariado se realiza principalmente para ayudar a otras personas necesitadas y para h

Una reflexión

Soy Felipe Cajiga y quiero compartir con ustedes, una historia. En más de 36 años de carrera en el campo tanto de la filantropía, como de la responsabilidad social he tenido la oportunidad al igual qu