top of page
Buscar

MujeRESponsables 2023: Mujeres Líderes en RSE y la Sostenibilidad en Iberoamérica.


Felipe Cajiga ®🌎 Experto en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y ESG | Mentor | Fundador del Movimiento Iberoamericano por la RS | Agente de Cambio Social Generando Impacto Positivo |LinkedIn Creator | Ponente Internacional 241 artículos En Empresability / Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social, reconocemos y celebramos el papel fundamental que las mujeres desempeñan en el campo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la Sostenibilidad. Estas mujeres líderes han demostrado un compromiso inquebrantable hacia la creación de un mundo más justo, sostenible, inclusivo y responsable. A través de su visión, esfuerzo y dedicación, están impulsando la transformación de las empresas y la sociedad en su conjunto.

A continuación, presentamos una lista de algunas de esas mujeres excepcionales que han dejado huella y que han trabajado incansablemente para promover la RSE, la igualdad de género, la sostenibilidad ambiental y muchos otros temas cruciales. Sus perfiles reflejan una diversidad de experiencias y conocimientos, pero comparten una pasión común por hacer del mundo un lugar mejor. Estas mujeres son fuente de inspiración y modelos a seguir para todos nosotros.


 

Mujeres Líderes en RSE y la Sostenibilidad:

Ma. Teresa Maldonado


 

Destacamos además su disposición a compartir sus experiencias y conocimientos. Son ejemplos vivos de cómo la determinación y el compromiso pueden marcar la diferencia en el mundo empresarial y en la sociedad en general.

Esta lista es solo el comienzo, sabemos que hay muchas más mujeres líderes y referentes en RSE y Sostenibilidad en Iberoamérica. Los invitamos a proponer más nombres y a seguir la trayectoria de cada una de estas mujeres responsables que inspiran.

👏🏻👏🏻 Por su contribución y compromiso por un Mundo más justo, sostenible, incluyente y responsable. Juntos, estamos construyendo un futuro mejor.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page