top of page
Buscar

Invitación a un Estudio Intergeneracional en Organizaciones


El Sloan Center on Aging & Work del Boston College, con la financiación del Alfred P. Foundation, ha creado un estudio en el cual se le:

*Preguntará a los empleados sobre su opinión respecto a las preferencias en su empleo y calidad de trabajo en ocho áreas: (a) oportunidades de desarrollo y aprendizaje, (b) bienestar, salud y seguridad, (c) oportunidades para un trabajo útil, (d) seguridad en el trabajo, (e) flexibilidad laboral, (f) cultura de respecto, inclusión y equidad, y (g) promoción de relaciones constructivas en el trabajo, (h) compensación clara, atractiva y competitiva.

El Estudio de Generaciones de Talento es global y se realizará en 10 países. Los empleados llenarán un cuestionario en línea que les llevará 30 minutos.

Las empresas participantes recibirán un informe personalizado de los resultados de la empresa en los países en los que participe, un informe del contexto de los países donde la empresa participe y acceso a una red social experimental entre empresas globales y líderes académicos de todo el mundo.

Para más información acerca del Estudio de Generaciones de Talento, por favor conéctese con Marcie Pitt-Catsouphes, Ph.D., correo electrónico:pittcats@bc.edu o teléfono 617-552-4033.

FUENTE: FORUM EMPRESA

1 visualización0 comentarios
bottom of page