Invitación a integrarte a la Comunidad Virtual de Empresability


Distinguido seguidor de Empresability queremos invitarte a formar parte como miembro activo de la Comunidad Virtual de Empresability / Movimiento Iberoamericano de responsabilidad social 100% dedicada a la RESPONSABILIDAD SOCIAL en Iberoamérica, en la que podrás CONECTARTE Y COMPARTIR con otras personas, colegas y empresas que comparten tu interés y visión. Para ello es que te hacemos una propuesta especial, para que te puedas integrar como miembro seguidor (sin costo) de la Comunidad Virtual de Empresability, la plataforma social y profesional de la Responsabilidad Social más grande de Iberoamérica. Creemos que lo más significativo será que puedas coincidir con otros profesionales que comparten tu interés por la Responsabilidad Social, la Sostenibilidad y otros temas afines. Además tendrás acceso en condiciones especiales a los eventos y actividades que mes con mes organiza Empresability. adjunto encontrarás más detalles de esto.


Adicionalmente te ofrecemos un cupón de descuento de un 20%: si quieres

involucrarte más, con mayores beneficios en cualquiera de nuestras suscripciones con lo que adicionalmente tendrás acceso a contenido exclusivo.


Solo entra a la comunidad y regístrate.


Y serás ya miembro de la comunidad!

Revisa en la sección membresía los privilegios que tienes como miembro seguidor. Ahí mismo si decides hacer uso de tu cupón haz clic en “Suscríbete Aquí”, selecciona la modalidad que más te interese y al momento de pagar ingresa el cupón: Promo EA y se te aplicará el descuento especial, tienes para hacerlo válido hasta el 31 de enero.



Esperando sea de tu interés, de antemano te damos la bienvenida.
https://movimientors.ning.com


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comunidad profesional de Responsabilidad Social

SOMOS LA PRIMER RED Y COMUNIDAD SOCIAL 100% DEDICADA A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN IBEROAMÉRICA, AQUÍ PODRÁS CONECTARTE Y COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS Y EMPRESAS QUE COMPARTEN TU VISIÓN. APOYANDOTE A

Beneficios

©2020 por EmpresAbility Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social. Creada con Wix.com

Orgullosos miembros del Consejo Consultivo de

la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México

AliaRSE