top of page
Buscar

¡500 profesionales de la Responsabilidad Social que están haciendo diferencia!


Hoy queremos compartir con ustedes una noticia emocionante: acabamos de lanzar la lista de los 500 miembros de la Comunidad Profesional de Empresability más destacados de toda Iberoamérica.


Estos profesionales han demostrado su compromiso y dedicación a la sostenibilidad, la conciencia y la responsabilidad a través de sus empresas, organizaciones o de manera independiente, liderando proyectos y esfuerzos que contribuyen a un mundo mejor.


Todos con 5 o más años de experiencia, estos líderes han demostrado un alto nivel de dedicación y compromiso con la creación de una sociedad y una economía más sostenible.

Te invitamos a conocer a estos profesionales y a descubrir conectando con ellos, las increíbles historias de éxito y transformación que han liderado.


Pero no es suficiente solo conocerlos, te hacemos un llamado a la acción, sumarse al Movimiento junto a ellos y ser parte de la transformación. Juntos podemos hacer un cambio real en nuestras comunidades y en el mundo.


Visita la Comunidad profesional de Empresability, para conocer a estos líderes y para obtener más información sobre cómo puedes unirte a nosotros en la construcción de un mundo más sostenible. ¡Esperamos verte allí!




bottom of page