Porqué un compromiso

Compromisos EmpresAbility es una inicitativa que alienta y empodera a empresas de todos los tamaños y etapas para asumir compromiso público de acción en favor de temas que son relevantes para la sociedad y sus grupos de relación. La empresa que asume estos compromisos, le esta haciendo saber a la comunidad que cuidará de reflejar sus expectativas al momento de tomar decisiones y emprender acciones.

 

El compromiso es una forma simple, flexible, escalable y efectiva de que las empresas muestren que temas sensibles socialmente le son más relevantes.

Cualquier empresa u organización sin importar el tamaño o su sector podrá voluntariamente asumir cualquiera de los compromisos. Empresability se dará a la tarea de darlos a conocer y ayudar a cada empresa a darle seguimiento y difusión a las acciones que tome para hacerlos realidad.

 

Nosotros, creemos que todas las empresas tienen la capacidad de dar, y estamos aquí para ayudarte a trazar un cronograma y un plan que se alinee con sus valores y objetivos de negocio más grandes.

 

Tu puedes ser un impulsor de esta iniciativa y cambiar la cultura para ayudar a las empresas a estar a la vanguardia del cambio económico y social.

La empresa tendrá la opción de elegir uno o más insignias de compromiso de acuerdo a sus intereses, para alcanzar el derecho a portar una insignia deberá cumplir con los lineamientos de la insignia elegida, presentar una carta compromiso del director general e inscribir el compromiso correspondiente.

Beneficios

©2020 por EmpresAbility Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social. Creada con Wix.com

Orgullosos miembros del Consejo Consultivo de

la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México

AliaRSE