top of page

Comunidad Iberoamericana
 
de lideres y expertos en Responsabilidad Social

BIENVENIDOS







¡A la comunidad de profesionales de la responsabilidad social y la sostenibilidad más grande de Iberoamérica!


En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar nuestro planeta y a las personas que lo habitan, la responsabilidad social y la sostenibilidad son clave para el éxito de cualquier empresa. En nuestra comunidad, compartimos experiencias, iniciativas y herramientas para impulsar a más empresas a sumarse a esta cultura a favor del planeta, la sociedad y el éxito de sus negocios.
 

Aquí encontrarás:

 

  • Blogs de pensamiento: En esta sección encontrarás artículos escritos por nuestros expertos en responsabilidad social y sostenibilidad, que comparten sus ideas y reflexiones sobre los últimos desarrollos en el sector.

  • Hub de noticias: Mantente al tanto de las últimas noticias y tendencias en responsabilidad social y sostenibilidad a través de nuestro hub de noticias, que recopila las principales historias de los portales más destacados del sector.

  • Catálogo de iniciativas y herramientas: Descubre las iniciativas y herramientas disponibles en la región iberoamericana para impulsar la responsabilidad social y la sostenibilidad en tu empresa.

  • Espacio de networking y foros: Conecta con otros profesionales de la responsabilidad social y la sostenibilidad a través de nuestro espacio de networking y participa en nuestros foros para compartir ideas y soluciones.

  • Además de muchos recursos más que se construyen cada día con la participación de todos nuestros miembros.


 

empresas conscientes_edited.png
Dar la mano

SOMOS

una comunidad de líderes, empresarios y profesionales convencidos y comprometidos con la Responsabilidad Social, la Sostenibilidad y la gestión de la empresa conducida por un propósito superior.

La Comunidad brinda oportunidad a los protagonistas de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad de conocerse, interactuar, colaborar y trabajar en aquellos fines, objetivos e iniciativas que les sean comunes.

¡Tú puedes ser parte de este Movimiento de transformación!

¡Únete al Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social y conviértete en un agente de cambio! Si quieres ser parte de esta comunidad de profesionales comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social, regístrate hoy mismo y empieza a compartir tus ideas y soluciones con otros miembros.

La Sostenibilidad es lo que te hace notar.
La Responsabilidad Social es lo que te hace ser recordado.

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page