top of page
RSE el ABC curso intensivo (3 días)  Internacional USD
RSE el ABC curso intensivo (3 días)  Internacional USD

mar 20 de jul

|

Webinar

RSE el ABC curso intensivo (3 días) Internacional USD

El curso intensivo “RSE el ABC” es un programa de formación avanzada para profesionales de las empresas, la sociedad civil, las organizaciones internacionales y la política que desean o están iniciándose en este campo y requieren conocimientos actualizados para la integración de la RSE

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

20 jul 2021, 9:00 a.m. – 22 jul 2021, 1:00 p.m.

Webinar

Acerca del evento

  • Los participantes aprenden a aplicar el contenido de la responsabilidad social corporativa contemporánea de forma sistemática en su propia empresa.
  • Serán capaces de planificar el desarrollo y profundización de su conocimiento de la aplicación para asumir la responsabilidad social en diversas áreas funcionales organizacionales.
  • Adquirirán los conocimientos básicos de ética económica y corporativa, así como de estándares globales con un enfoque en la práctica de implementación.
  • Entenderán la concepción del comportamiento empresarial consciente, ambientalmente sostenible, económicamente exitosa y socialmente responsable basada en el modelo de Empresability.
  • Conocerán la importancia y como iniciar una examen diagnóstico del entorno de su empresa a través de las partes interesadas y la gestión de problemas.
  • Tendrán los conocimientos necesarios para iniciar la integración de la RSE en la estrategia  y estructuras corporativas

Objetivo del programa

· Preparar a quienes se están iniciando en la práctica de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad y que buscan hacer conciencia sobre la naturaleza, el valor y los beneficios de la Responsabilidad Social para alcanzar los resultados del negocio, entre los consumidores, los gobiernos y los grupos de interés de una empresa.

Dirigido a:

· Profesionales de materias afines a la Responsabilidad Social, comunicaciones, desarrollo ambiental, áreas económico administrativas, desarrollo social, calidad etc.

· Ejecutivos de las áreas de comunicación y relaciones públicas, dirección general, etc. que tengan dentro de sus funciones la responsabilidad social y sostenibilidad.

Certificado

Quienes cubran satisfactoriamente con el 80% de participación obtendrán certificado de acreditación del curso.

Certificado de Actualización Profesional en Responsabilidad Social 2021

Duración: 3 días, 4 horas diarias + 36 horas de contenido asincrónico (que podrás tomar a tu propio ritmo, a cubrir en una semana)

precios en dólares, si requieres pago en pesos mexicanos contáctanos

Agenda


  • 4 horas

    Principales conceptos y escenario internacional


  • 4 horas

    La RSE en la práctica: Gestión Estrategia de RSE

1 elemento más disponible

Entradas

  • Acceso anticipado

    Precio especial para los primeros 20 inscritos. Acceso al Curso, derecho a Certificado, material e inscripción a la Comunidad Profesional.

    USD 200.00
    Venta finalizada
  • Inscripción

    Acceso al Curso, derecho a Certificado, material e inscripción a la Comunidad Profesional.

    USD 320.00
    Venta finalizada

Total

USD 0.00

Compartir este evento

bottom of page