EMPRESA 1-1-1

cOMPROMISO

Empresa  1-1-1-% es un compromiso que inspira, educa y empodera a todas las empresas participantes para que sean una fuerza para el bien. Destinando lo mejor de la empresa en favor de la transformación social y el bien común. 

Consiste en destinar el 1% de su tiempo, de sus productos, de sus utilidades en favor de un reto, causa o necesidad social de una forma regular.

La empresa tiene control absoluto sobre el destino y uso de esos recursos, al ser libre de elegir la causa o necesidad social que le sea afín a su negocio.

Reconocemos que cada empresa tiene un destino y un camino de crecimiento diferentes, y animamos a las empresas a dar lo que puedan para sostener su programa de impacto con su negocio.  Algunas empresas harán más del 1%, otras harán menos. Le animamos a centrarse en aprovechar lo que tiene que dar de la mejor manera posible.

Después de tomar el Compromiso, tu empresa será elegible para inscribirse para una consulta gratuita con un gerente de éxito del Compromiso del 1% para discutir sus metas sociales y los próximos pasos.

 

También tendrá acceso a recursos llave en mano, portafolio de proyectos, aliados estratégicos, red de expertos, oportunidades de visibilidad, ventajas innovadoras y una creciente comunidad de empresas líderes afines a su compromiso.

Empresa 1-1-1  es una gran manera de formalizar su programa de inversión y retorno social y hacer que su compromiso sea oficial. Nosotros te daremos la plataforma ideal para mostrar el compromiso de tu empresa a y podemos ayudarte a encontrar las mejores formas de darle la visibilidad que necesita para mostrar su compromiso con su equipo y las partes interesadas.

No somos auditores. Nuestro objetivo es proporcionarle las herramientas que necesita para mantener y realizar un seguimiento de sus programas de impacto para su empresa. No auditamos formalmente ni exigimos informes para participar. Nos comunicaremos regularmente para comprender mejor el impacto de nuestra comunidad, así como para exponer las mejores prácticas que pueden ser compartidas o desafíos comunes que se pueden abordar colectivamente.

Beneficios

©2020 por EmpresAbility Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social. Creada con Wix.com

Orgullosos miembros del Consejo Consultivo de

la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México

AliaRSE