Lo que hacemos

Las empresas éticas, conscientes y responsables son un actor clave en favor de mejorar las condiciones de los más de 600 millones de personas que habitan en toda Hispanoamérica. Al permitirles resolver sus necesidades más importantes, contribuir con trabajo significativo, que promueva su desarrollo humano y profesional y en las mejores condiciones, además de entender y compartir un propósito que les apasione y les otorgue al mismo tiempo valor social y económico. 

 

A medida que el número de empresas que conduzcan su actuación con un propósito se incremente podrán hacer uso de la guía y recursos de Empresability para poder avanzar en la transformación de la forma de entender, de ser y hacer empresa, haciendo de esta una potente herramienta para el bienestar y el desarrollo de las comunidades en las que operan y del entorno mundial. Conectando y actuando junto a quienes formamos parte de este Movimiento.


 

Impulsaremos la discusión y la reflexión en torno al rol social y el propósito de la empresa, para ello buscaremos las mejores ideas, propuestas y modelos donde quiera que se encuentren para para darles difusión. 

  • ENCUENTROS, FOROS Y CONGRESOS

  • EDITORIAL.

  • DIÁLOGOS Y CONVERSACIONES.

Beneficios

©2020 por EmpresAbility Movimiento Iberoamericano de Responsabilidad Social. Creada con Wix.com

Orgullosos miembros del Consejo Consultivo de

la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México

AliaRSE